¿Quiénes forman parte de esta idea?

El equipo.

Apostamos por un equipo joven con una gran formación y experiencia laboral. Nos caracterizamos por ser muy cabezotas con cada reto que se nos pone por delante y por tener un perfil generalista.

artista 3D/ motion graphics

Javi Llinares

Entre videojuegos, libros y ordenadores vino al mundo este “morriñento” consumado. Afincado en Coruña, su experiencia laboral ha girado en torno al audiovisual desde un primer momento. Curioso, trasteador nato y con buen ojo para los gráficos y la composición de imágenes.

Licenciado en Historia y Técnico Superior en Animación 3D, Entornos interactivos y Videojuegos; Javi empezó su carrera en el audiovisual trabajando para empresas como Lua Ideas y Mediaset. A continuación comenzó su andadura en el mundo de los videojuegos de mano de Vagalume Games y mas tarde daría el salto a Gato Salvaje Studio y su proyecto “The Waylanders“. Continuó con su faceta de artista 3D trabajando en proyectos para el grupo Inditex de la mano de urbansimulations

programador / artista 3D

Sergio Caridad

Deportivista hasta la médula, Coruñés de corazón, Sergio creció con una idea clara: ser feliz en su trabajo. Programador especializado en Desarrollo de aplicaciones y amante del 3D desde que tiene uso de razón, toda su vida laboral ha ido encaminándose al sector digital.

Técnico Superior en DAM; Empezó su carrera en Aeromedia, donde desempeñó labores de programación y diseño web así como edición de vídeo. A continuación dió el salto al 3D con Vagalume Games donde dió sus primeros pasos en el mundo de los videojuegos y continuó de la mano de Gato Salvaje Studio y su ambicioso proyecto “The Waylanders“. También se desempeñó como artista 3D en urbansimulations donde trabajó para empresas como Inditex.

¿Para quien hemos trabajado?

A lo largo de nuestra carrera hemos trabajado para distintas empresas siempre en proyectos relacionados con el audiovisual

¿Necesitas presupuesto? ¡Contáctanos!

Si quieres estar al tanto de toda nuestra actividad síguenos también en nuestras redes sociales.

Alén studio 2019 © All Rights Reserved. Design by alen studio