Diseño web

La importancia del Diseño Web.

Durante nuestra vida profesional nos hemos ido topando y conociendo el flujo de trabajo de diferentes departamentos en el largo proceso de desarrollo de cualquier producción audiovisual. Los programadores son los encargados de elaborar toda la estructura tras una página web, los «cimientos» que hace que todo lo demás se sustente y actualmente es uno de los empleos con mayor demanda del mundo: hacen falta programadores.

Si bien nuestra formación y experiencia parte tanto del diseño como de los perfiles técnicos, hemos podido comprobar de primera mano que actualmente la sociedad da una importancia cada vez más grande a la experiencia de usuario o UX y la manera con la que interactuamos en las diferentes páginas que pueblan Internet. Una página web además de ser perfectamente funcional, cargar rápido y estar bien posicionada para Google, necesitamos que tenga una estética que agrade a nuestra vista nada más entrar en la misma.

De nada sirve la funcionalidad sino le aportas al usuario una estructura visual ordenada, limpia y sencilla.

En Alén Studio abogamos desde nuestros cimientos por un sencillo minimalista. Creemos que menos es más. Buscamos páginas web que cautiven y atrapen, que de un vistazo el cliente se sienta cómodo y comprenda todas las funcionalidades y las ideas que la futura empresa en la que puede invertir su tiempo y su dinero le puede ofrecer.

Desde nuestra agencia en A Coruña os asesoramos en todo momento sobre la página web que necesitáis. El cómo podéis posicionaros para Google, qué queréis que el cliente vea y qué queréis que quiera encontrar

¡SI TE HA GUSTADO, COMPARTE!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Ir arriba