hombre joven trabajando en su web

¿Cómo creo una web rentable para mi negocio?

Hoy en día no solo es importante estar en internet si no que es indispensable que tu web esté construida de la mejor forma y para ser todo lo rentable posible

Las claves para tu negocio web.

Muchos empresarios dicen que tienen página web porque «todos los demás tienen una web«, pero realmente no han conseguido ninguna venta ni han cerrado ningún cliente desde ella.

Mucha gente opta por lanzarse al océano de internet y crear su propia web, y luego los sitios simplemente se asientan allí, acumulan el proverbial polvo de Internet y obtienen un tráfico enorme que consiste de tres a cinco visitantes únicos al mes.

Tu web no debe estar esperando en uno de los rincones de la red que rara vez se visitan. En su lugar, debe trabajar las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año y obtener clientes potenciales para tu negocio. Debería servir como folleto de marketing y como tu mejor vendedor (nunca duerme y no requiere salario ni comisiones).

ilustracion de un ordenador


Entonces, ¿cómo creo una web rentable para mi negocio?

En Alén Studio dotaremos a tu página de la infraestructura necesaria para serlo siguiendo tres buenas prácticas:

  • Tu web debe ser fácil de navegar, entender y usar. Cuando un cliente ingresa a un sitio web y no entiende de qué trata en los primeros minutos, pasa al siguiente.
    • Si el propósito y la intención de tu web no son tan obvios, el cliente buscará otra empresa.
    • Tu web es difícil de navegar, el cliente buscará otra empresa.
    • Si tu web es difícil de usar (por ejemplo, no es obvio cómo ponerse en contacto contigo),el cliente buscará otra empresa.
  • Tu web debe explicar de forma clara cómo beneficiará a tus clientes.
    • Digamos que María y Laura son ambas entrenadoras personales. La web de María solo explica que es entrenadora personal. La de Laura explica que es entrenadora personal y que con su método consigue que sus clientes pierdan 20Kg de peso en 3 meses.
    • ¿Qué negocio suena más atractivo? ¿El que solo declara lo que hace, o el que también muestra lo que ofrece al cliente? Tu web debe responder a una pregunta fundamental: ¿Por qué debería contratarte?
  • Ten un boletín de registro en tu web. La mayoría de clientes potenciales no se comunicarán contigo en la primera ojeada a tu web, siempre intentarán comparar y valorar más opciones y lo más probable es que olviden tu web a los 10 minutos. Pero si consigues que se suscriban a un boletín informativo en esa primera visita, te estarán dando permiso para comunicarte directamente con ellos y convencerlos de que tu opción es la mejor opción.

No pierdas el tiempo, hoy en día no solo es importante estar en internet si no que es indispensable que tu web esté construida de la mejor forma y para ser todo lo rentable posible, y que mejor que dejar esta tarea en manos de profesionales.

En Alén Studio caminamos de tu mano para llevar a tu web a no ser una más en este océano que es internet.

alén studio

Echa una ojeada a estas opciones que te proponemos > Pulsa aquí

¡SI TE HA GUSTADO, COMPARTE!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Ir arriba