alén studio

Alén Studio está de estreno.

Bienvenidos a nuestro pequeño espacio personal donde compartiremos artículos de interés acerca del mundo del Diseño y Desarrollo Web. También hablaremos del porqué es necesario estar en Internet y cómo Alén Studio os puede ayudar a disponer de una buena página web para aumentar tu visibilidad.

En este primer artículo nos gustaría contarte como se formó Alén Studio y como empezamos a trabajar en este proyecto con un objetivo clave: ser un apoyo de referencia para la pequeña y mediana empresa y ayudarlas a alcanzar la visibilidad deseada mediante la creación de páginas web en A Coruña, nuestra ciudad natal donde tenemos nuestra base de operaciones en el Centro de Empresas Accede Papagayo.

Alén Studio nace de la inquietud que tenemos por las tecnologías y el creciente crecimiento de Internet cómo espejo digital. Somos lo que proyectamos. Encontramos en el mundo del Diseño Web un nuevo camino que recorrer después de haber trabajado para empresas como Aeromedia, Mediaset, Inditex oGato Salvaje Studio.

Somos profesionales del sector especializados tanto en Diseño como en Desarrollo, por lo que ofrecemos no solo una página funcional y bien estructurada, también nos gusta que entre por los ojos. Apostamos por estilos minimalistas donde creemos que menos es más, pero siempre escuchamos al cliente y llegamos a donde esté quiere llegar.

¡SI TE HA GUSTADO, COMPARTE!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Ir arriba